Yo simplemente escuché en silencio. ¿Está el vaso medio lleno o está medio vacío? Una discusión filosófica que ha existido desde siempre. Hay respuestas para todos los gustos, incluso hay respuestas creativas a las de siempre y algunas muy divertidas.
- Si estoy llenando el vaso, cuando llego a la mitad lo veré medio lleno porque lo estoy llenando. Si por el contrario lo tengo lleno y me lo estoy bebiendo, cuando llego a la mitad lo veré medio vacío porque lo estoy vaciando.
- Si tengo un vaso por la mitad y la duda me abruma, bebo y se acabó la duda.
- Si veo el vaso "siempre" medio lleno, somos optimistas
- Si veo el vaso "siempre" medio vacío, somos pesimistas
- Si estoy empezando, focalizo en lo que he hecho y si estoy terminando, en lo que falta por hacer. En este caso, yo diría que somos prácticos.
- Si no quiero pensar en respuestas filosóficas a problemas absurdos, no busco preguntas. Yo diría que éste es el divertido del grupo.
Francamente, cuando en estos momentos veo la expansión del negocio de mis amigos, la conversación que tuvimos en ese restaurante seis años atrás está más viva que nunca en mi mente. Alcanzar metas, solo es posible cuando vemos el vaso lleno. De hecho las dificultades siempre se pueden vencer. Además, una dosis de humor nunca viene nada mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Compartir las experiencias, es crecer. Gracias por compARTir.