DIFERENCIAR SUEÑOS Y METAS

¿A quién no le gustan las historias con un final feliz? Los sueños hechos realidad. Soñar es necesario, es la puerta de entrada a nuestra fantasia, a nuestra imaginación. Pero, ¿es suficiente con soñar?

Yo estoy totalmente convencida de que los sueños pueden hacerse realidad… siempre y cuando se conviertan primero en metas. Entonces, mi pregunta es, ¿cómo hacer para que nuestros sueños se conviertan en metas?


Deséalo con todas tus fuerzas, sin miedo. Deséalo con todo tu corazón y visualiza que ya lo tienes. Vivimos en un universo abundante. Si eres capaz de imaginarlo, eres capaz de obtenerlo. 


Una manera de visualizarlo es poniéndote un objetivo, una meta. Es decir, una meta es algo tangible, algo que el universo puede entender. Es algo simple, realizable, que puedes mesurar y que esperas que pase en un periodo de tiempo concreto. Si no tiene todas estas características, olvídate, va a ser difícil llegar porque no le estás pidiendo al universo algo concreto. Sueña si quieres, pero sólo nosotros mismos podemos hacer posible que el sueño se cumpla. Y si has sido capaz de imaginarlo, también vas a ser capaz de conseguirlo.


Ten la certeza de que esto va a ocurrir, siente que esto va a ser para ti. Si esto no llega, ten la certeza de que es porque algo mejor va a llegar. Después, pon distancia, desapego y siente que ese deseo esta en camino. 


Este blog es de historias reales con final feliz. Historias que inspiran a soñar y a lograr. Historias de gente que simplemente ha creído que su sueño era posible. 


Déjame que te cuente un cuento,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir las experiencias, es crecer. Gracias por compARTir.