Ayer mi buen amigo Robert me invitó a comer con un grupo de gente con unas características muy peculiares. Estas personas o sus cónyuges han estado en la armada americana, son de mediana edad y son emprendedores.
El hecho de haber pertenecido a la armada americana da a esta gente una identidad como personas y como grupo. El amor a la patria, el amor al prójimo y la identidad de grupo son tan fuertes que han dejado una huella en su carácter.
El hecho de tener una cierta edad les da experiencia. Saben lo que les gusta, saben lo que pueden hacer bien en estos momentos de su vida y quieren hacer de ello una carrera profesional.
Ser emprendedor es un recurso vital. Este grupo de gente no buscan trabajo en una empresa. Crean su empresa para vivir de lo que les gusta y se ayudan mutuamente como grupo.
El hecho de haber estado en la armada une a estos emprendedores de mediana edad. La cooperación, el soporte mutuo y el positivismo están a flor de piel, se siente en el ambiente. Fue un placer disfrutar de tan agradable compañía con una mirada puesta al futuro con optimismo y pasión. Esa energía positiva se contagiaba.
Para más información, por favor pulse en el link
http://www.vboi.org/index.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Compartir las experiencias, es crecer. Gracias por compARTir.